Encontrar

¿Quieres comprar artículos para el hogar o jardín en Almansa?

Encuentra la máxima variedad de cosas para casa y jardín en Almansa, en la provincia de Albacete. Miles de personas quieren vender artículos de decoración, electrodomésticos, herramientas, muebles de jardín... en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de hogar y jardín

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo hogar y jardín en Almansa? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de hogar y jardín por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de hogar y jardín en Almansa

Pin
Foto 1 de Mesa de topping mod. Galaxia

Carácteristicas Técnicas Fabricado en acero inoxidable. Encimera en resina compacta acrílica. Tres zonas de temperatura diferente para exposición de cubetas GN 1/6: Control termostático dig ver másital integrado en la parte trasera. Urna expositora desmontable en cristal con soporte de sujección en acero inoxidable. Unidad condensadora integrada. Cubetas GN 1/6 y guías de soporte opcionales. Visítanos para más información: www.infrima.com
Pin
Foto 3 de Mueble de comedor ,practicamente sin usar.

200
El mueble consta de una vitrina de madera y cristal ,una balda y un mueble largo con dos cajones para poner televisión todo ello de color wenge oscuro.
Pin
Foto 1 de Mueble de salón sin uso prácticamemte

200 negociables
Está formado de un mueble para la televisión con dos cajones ,una vitrina en madera y cristal y una balda .Todo en color wengé.