Encontrar

¿Quieres comprar artículos para el hogar o jardín en Sevilla?

Encuentra la máxima variedad de cosas para casa y jardín en Sevilla, en la provincia de Sevilla. Miles de personas quieren vender artículos de decoración, electrodomésticos, herramientas, muebles de jardín... en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de hogar y jardín

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo hogar y jardín en Sevilla? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de hogar y jardín por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de hogar y jardín en Sevilla

Pin
Foto 1 de Cabecero de matrimonio de caoba

60
Vendo cabecero de madera de caoba muy bonito y muy buen estado. Buenísima madera. 1, 60 ancho x 1, 30 de alto.
Pin
Foto 1 de Mueble de tv

100
La parte superior se puede encerrar la tv tras unas puertas de cristal. La parte inferior consta de botellero y gran zona de almacenaje. Largo=87, alto=60, profundo=55cm. Una tele con esas m ver másedidas entra perfectamente
Pin
Foto 1 de Oportunidad Cama de 90

69 negociables
Cama de 90 en perfecto estado en color haya y blanco, con un práctico cajón guarda-todo integrado. Incluye somier de laminas y colchón.
Pin
Foto 1 de CERRADURA INVISIBLE SEVILLA SELOCKEY

189 (nuevo)
Cerradura invisible de alta seguridad sin llaves antirrobo, imposible de forzar, para proteger tu casa, negocio, vehículo, trastero, auto caravana, embarcación. Le aportara seguridad y tranq ver másuilidad. Fácil instalación.
Pin
Foto 2 de Mueble-bar de salón. En perfecto estado y muy bien conservado.

400 negociables
Mueble-bar de salón. En perfecto estado y muy bien conservado. Medidas: 3,26m de largo, 52cm de fondo y 2,70m de altura. Son tres muebles acoplados que se pueden separar, vitrina, mesa de t ver máselevisor y botellero y estantería. Con lo que se pueden conseguir varias combinaciones. Desmontaje y transporte a cuenta del comprador.
Pin
Foto 1 de Somier PIKOLIN + colchon

90
Somier mas colchon de dos plazas, 135x190, colchon (9/10) y somier PIKOLIN (10/10), bien conservadas en plastico, el somier tiene patas desmontables y esta en perfectas condiciones, lo vende ver másmos por mudanza puesto que el piso donde vivimos ya tiene todo, whastapp, ofertable