Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de hogar y jardín en Bilbao?

Consigue la máxima difusión para vender tus cosas de casa en Bilbao, en la provincia de Vizcaya / Bizkaia. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos para el hogar como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de hogar y jardín que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Bilbao como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de hogar y jardín tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de hogar y jardín en Bilbao

Pin
Foto 1 de Futbolin y Mesa de Billar Nuevos!!

1.500 negociables
Mesa de billar sierra marina blanco impecable con paño rojo y futbolin de madera andaluz blanco, completamente nuevos, empacados y perfectamente guardados en empresa guardamuebles. Perfectos ver más para bares y particulares ,Se venden los dos juntos o por separado.
Pin
Foto 1 de Elegante Conjunto De Mimbre  Jardin ,Terraza

700
Conjunto de mimbre de muy buena calidad compuesto de un sofa dos sillones, mesa de cristal y mimbre. Tres meses de uso y con un bonito color beige , estan embalados y en guarda muebles. TOTA ver másLMENTE NUEVOS
Pin
Foto 1 de Fabulosos Sofas Rusos

800
Fantasticos sofas rusos de piel con reposa cabezas y gran tamaño perfectos para casas grandes y de veraneo, totalmente nuevos y perfectamente embalados en guarda muebles. Color chocolate.
Pin
Sin foto

600 negociables
Futon de 1,50 x 2,00 metros. Estructura de cama con cabecero y colchon
Pin
Foto 1 de Cepillo alisador de cabello Rowenta

25
Cepillo electrico de Rowenta para alisar el cabello, nuevo sin estrenar, en venta porque no lo utilizo, una oportunidad su precio es de 50 euros y lo vendo por la mitad de su valor.