Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de hogar y jardín en Catalunya?

Consigue la máxima difusión para vender tus cosas de casa en Catalunya. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos para el hogar como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de hogar y jardín que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Catalunya como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de hogar y jardín tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de hogar y jardín en Catalunya

Pin
Foto 1 de Dos sofás con asiento deslizante

60
Por cambio urge vender Sofá: de 2 metros por 90 de ancho Sofá: de 1:70 por 90 de ancho Los dos con asiento deslizante Muy cómodos Están en Tarragona ciudad Transporte a cargo del comprador
Pin
Foto 3 de vendo comedor completo y sofa

200
Vendo muy barato comedor, compuesto por mueble, mesa, sillas, sillones y sofá todo por un módico precio.si le interesa llámeme al T.
Pin
Foto 1 de Lampara pared enfoque cuadro o foto

10
Lámpara color oro para enfocar a un cuadro, foto o para ponerla encima de un espejo, en muy buen estado.
Pin
Foto 1 de Venta de stock decoración y antigüedades ubicado en Barcelona.

Somos una empresa ubicada en Terrassa, provincia de Barcelona, y contacto con ustedes por el siguiente motivo. Representamos a una Empresa de importación de productos de decoración que VENDE ver más por enfermedad todo el stock que dispone. El precio está muy por debajo del coste debido a la celeridad en el cese. Dispongo de relación exacta de productos y se pueden ver si existe interés real. Ubicación en Barcelona. Hay también antigüedades muy exclusivas de Asia y Oriente. Productos de JADE, BOHEMIA, etc… Se vende todo en bloque. Para más información no duden en contactar conmigo.
Pin
Sin foto

120
Taladro percutor funciona perfectamente tiene poco uso precio120€
Pin
Sin foto

55
Corta césped eléctrico en muy buen estado, se vende por no darle uso.
Pin
Sin foto

20
espejo con cuadro de madera para salon comedor entrada
Pin
Foto 1 de Cama individual plegable

150
Cama individual plegable tipo plegatin una vez plegada queda como un mueble auxiliar semi nueva
Pin
Foto 1 de Mueble - Bar - Vintage

240 negociables
Mueble - Bar - Vintage En muy buen estado de conservacion, ideal tanto para negocio como bara hogar Precio negociable
Pin
Foto 1 de Vendo comedor mas recibidor en muy bien estado

350
Vendo comedor con recibidor en muy bien estado. Si quieren mas información no duden en preguntar.
Pin
Foto 1 de ¿¿ Necesita espacio en la habitación ??

255 (nuevo)
Litera metálica nueva a estrenar con cajones inferiores para guardar juguetes, mantas, edredones. . . . Un lugar de almacenaje perfecto para tener mas espacio en la habitación. Medida oferta ver másda 90x190cm. Consultar resto de medidas. Opcional doble barra de refuerzo en somieres. Envios economicos a toda España. Visite nuestra pagina web: www. descansoconfort. com en ella podra encontrar una gran variedad de literas, colchones, somieres, almohadas con precios directos de fabrica ¡¡ COMPRUEBELO NO SE ARREPENTIRA ¡
Pin
Foto 1 de ¿¿ Necesita espacio ??  Litera para 4 personas

199 (nuevo)
Litera nueva a estrenar con estructura fabricada en acero reforzado de 40x30mm, barra central de refuerzo, opción de segunda barra en somieres, barandilla y escalera extraíbles, fácil montaj ver máse, únicamente se emplean 12 tornillos, la estabilidad y la robustez esta garantizada. Envíos economicos a toda España. Visite nuestra web: www. descansoconfort. com DESCANSOCONFORT su tienda online de referencia en el sector del descanso.