Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de hogar y jardín en Lorca?

Consigue la máxima difusión para vender tus cosas de casa en Lorca, en la provincia de Murcia. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos para el hogar como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de hogar y jardín que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Lorca como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de hogar y jardín tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

  • confia+

    Vende sin riesgos. Puedes vender tu producto con confía+ by pinbo pero también te damos la opción de que te contacten los compradores y finalices la venta por tu cuenta. Tus compradores y tú sois los que elegís.

    + más info

Últimos anuncios de hogar y jardín en Lorca

confia+
Pin
Foto 1 de Thermomix TM 31

480 negociables
La vendo en excelente estado poco usada tiene 4 años,con todos sus accesorios y bolsa de transporte
confia+
Pin
Foto 1 de conjunto de comedor mesa y 6 sillas y mueble

400 negociables
es un conjunto de comedor, moderno y de buena calidad, madera de cedro, seminuevo. Mueble-cristalera amplio con cajones y varios espacios para almacenaje y un espacio para el televisor. se ver másvende por separado o junto a la mesa de comedor la cual es muy amplia y lleva seis sillas perfecto para comedores medianos. Se encuentra en muy buen estado. PRECIO NEGOCIABLE. EL PRECIO VARIA SI SE COMPRA TODO JUNTO O POR SEPARADO. MESA CON 6 SILLAS 220 EUROS. MUEBLE 230 EUROS.