Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de hogar y jardín en Meliana?

Consigue la máxima difusión para vender tus cosas de casa en Meliana, en la provincia de Valencia / València. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos para el hogar como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de hogar y jardín que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Meliana como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de hogar y jardín tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de hogar y jardín

Pin
Sin foto

500
Por cierre de negocio,tengo 1000 bisagras de cocina que necesito vender precio muy interesante.
Avatar de
Donald24 Garantía y oferta de préstamo confiable ... Nuestra empresa de préstamos está ofreciendo préstamos a todos los que necesitan préstamos. Estamos ofreciendo préstamos a una tasa de interés del 2%. Si usted está interesado en obtener un préstamo, póngase en contacto con nosotros hoy a travé
el 05/06/2017
Pin
Foto 1 de funda protectora para ropa 60 x 135 cm

2 (nuevo)
Te presentamos la funda protectora para ropa 60 x 135 cm! Muy práctica para guardar y proteger la ropa, para su transporte y almacenaje. Perfecta para chaquetas, abrigos, trajes... Fabricad ver mása en poliéster Cremallera y ventana transparente Orificio en la parte superior para la percha No incluye percha Medidas aprox.: 60 x 135 cm
Pin
Foto 1 de Venta online de emisores térmicos fluidos y paneles de chapa

www.outlet-calefaccion es una tienda on-line que proporciona a los usuarios finales la posibilidad de adquirir, emisores eléctricos de gran calidad al mejor precio. En todos los radiado ver másres eléctricos que ofertamos, en el precio se incluyen todos los impuestos (IVA y ECOTASA) y el transporte están incluidos. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla EL TRANSPORTE NO ESTA INCLUIDO.
Pin
Foto 1 de funda protectora para ropa 60 x 100 cm

2 (nuevo)
¡Protege tu ropa con la funda protectora para ropa 60 x 100 cm! Muy práctica para guardar la ropa, para su transporte y almacenaje. Perfecta para chaquetas, abrigos, trajes... Fabricada en ver máspoliéster Cremallera y ventana transparente Orificio en la parte superior para la percha No incluye percha Medidas aprox.: 60 x 100 cm
Pin
Foto 1 de cuadro portafotos Pinzas (8 fotos)

10 (nuevo)
Crea un espacio especial en tu hogar con el original cuadro portafotos Pinzas (8 fotos)! Cuelga de las pinzas de este cuadro horizontal las fotos que más te gusten. Capacidad para 8 fotos de ver más 10 x 15 cm. Fabricado de madera. Medidas aprox.: 50,5 x 43 x 3 cm.
Pin
Foto 1 de Armario Antigüedad

300
Armario antiguo de los años 40-50 de madera maciza, incluso la trasera. Restaurado en su totalidad a falta de tiradores de puertas y cajones. Listo para colocar o terminar en cualquier acaba ver másdo. Apecto Vintage / Retro. Puertas macizas de corredera con molduras. Capitoné superior. 6 baldas intercambiables gracias a un sistema de madera escalonada, cajones macizos ensamblados a cola de milano solapada, patas macizas, todo original. Medidas: Alto 225cm, ancho 170cm, fondo 43cm. Vendemos por falta de espacio.
Pin
Foto 1 de Panera metálica Bravissima Kitchen

5 (nuevo)
¡Sirve el pan en la panera metálica Bravissima Kitchen y dale un toque elegante a tu mesa! Estructura metálica y paño de tela Medidas aprox.: 28 x 12 x 18 cm
Pin
Foto 1 de Emisor térmico fluido ETNA 1000 watios, 8 elementos

135 (nuevo)
Prestaciones: * Estética vanguardista. * Regulación electrónica mediante TRIAC. * Cronotermostato digital programable diária y semanalmente (confort, economia y antihielo). * Mantiene la pro ver másgramación después de un corte de corriente, y durante 4h el día y la hora. * Modos de funcionamiento: confort, economía (confort-3.5ºC), antihielo (7ºC), auto y ON/OFF. * Pantalla LCD retroiluminada en color azul. * Bloqueo de teclado. * Limitador térmico de seguridad. * Incluye soportes para fijar y colgar a la pared. Características destacables: * Emisor fabricado en aluminio inyectado, inalterable al pas… ver anuncio
Pin
Foto 2 de barbacoa desechable BBQ Classics

3 (nuevo)
¿Quieres disfrutar de una buena parrillada al aire libre? Ahora puedes hacerlo fácilmente con la barbacoa desechable BBQ Classics. Incluye carbón, papel encendedor y soporte. Duración aprox. ver más: 1 h y 15 min. Medidas de la superficie para cocinar aprox.: 31 x 24 cm.
Pin
Foto 4 de Cama articulada, cabecero y colchon

500 negociables
Cama articulada de 90x190 con su cabecero y su colchón, dispongo de dos unidades, en perfecto estado y con poco uso. El precio es por unidad.
Pin
Foto 1 de Emisor térmico ISIS 750 watios, 6 elementos

125 (nuevo)
ÁCIL MANEJO • Pantalla LCD de manejo cómodo e intuitivo. • Visualización de la temperatura ambiente y seleccionada. BAJO CONSUMO • Cronotermostato digital programable diaria y semanalme ver másnte. • Rápida y uniforme distribución del calor así como un mantenimiento prolongado del mismo en toda la superficie del radiador, gracias a su fluido caloportador de baja viscosidad y alta conductividad térmica. GRAN CONFORT • Perfecta estabilidad de la temperatura ambiente: nuevo sistema TRIAC de regulación electrónica. • Diferentes modos de funcionamiento: Confort, Economía y Antihielo. Gastos … ver anuncio
Pin
Foto 1 de Cajas metálicas de whisky, edición limitada para coleccionistas

15
En venta dos cajas de lata metálicas de botellas de whisky J&B, edición limitada para coleccionistas, en rojo y amarillo. Por separado cada caja cuesta 15€. Si compras las dos juntas, 25 ver más €. Es un chollo. Son muy bonitas, además de únicas.