Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de hogar y jardín en Mogán?

Consigue la máxima difusión para vender tus cosas de casa en Mogán, en la provincia de Las Palmas. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos para el hogar como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de hogar y jardín que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Mogán como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de hogar y jardín tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de hogar y jardín

Pin
Foto 1 de Alfombra de pura lana

90
VENDO ALFOMBRA DE PURA LANA, MEDIDAS 1,60 X 2,00 METROS, fabricada en Astorga (León). En perfecto estado.
Pin
Foto 1 de Cajita Joyero

10
Cajita joyero en marqueteria con interior forrado en terciopelo rojo en forma hexagonal.
Pin
Foto 1 de Caja Joyero en Marqueteria

25
Bonita caja joyero en marqueteria con interior forrado de terciopelo rojo y espejo en su tapa. De taracena granadina.
Pin
Foto 1 de Cámara Fotográfica HD Espía Botón Dropbox Tedacos Ionveocam 5MP JPG

Se fabrica y vende cámara oculta en botón, modelo Tedacos IonveoCam 5MP, resolución nativa de 2500x2000 pixels, con lentes y sensor de imagen ideados para la captura y transmisión de documen ver mástos con todo detalle ( texto, gráficos e imágenes ), para su visualización y lectura remota, sin límite en la distancia, a través de dispositivos con conexión a internet - ordenador, tablet, smartphone, ... - con un avanzado algoritmo de imagen propio de compresión JPG ( mejora la calidad de visualización reduciendo el consumo de datos y mejorando velocidad de transmisión ). La captura de fotos se realiza … ver anuncio
Pin
Foto 1 de SIllon 2 Plazas

170 negociables
Sillon 2 Plazas en perfecto estado. Me urge vender porque necesito desalojar la habitacion.
Pin
Foto 1 de Aparador de madera y marmol.

400
Se vende aparador de madera de nogal y marmol, excelente estado de conservación. Posibilidad de comprar la vitrina del mismo modelo con cristal, valorada en 400 euros. Las 2 piezas se vender ver másían por 700 euros. Esplendida oportunidad de comprar muebles de gran estilo a precio muy reducido.
Pin
Foto 2 de Fundas nordicas

6
Fundas nórdicas de Ikea. Varios modelos para cama de 90
Pin
Foto 1 de Reloj de pared en madera, con péndulo.

150
Reloj de carrillón alta calidad, en madera, color sapelly. Suenan los cuartos, medias y enteras. Recogida en domicilio.
Pin
Foto 3 de Salón completo en madera, mármol y cristal.

1.100
Salón completo compuesto de mesa de salón extensible en madera, 6 sillas a juego, aparador con encimera de mármol y vitrina de madera y cristal, mesa de centro en madera y cristal y carrito ver másminibar. Por el increible precio de 1. 100 euros. Estupendamente conservado. Disponemos de montador para ponerlo en tu casa.
Pin
Foto 1 de Cama articulada motorizada. Somier de madera

175
Somier de madera articulado con 2 motores, mando a distancia. Colchón de regalo. Todo esta practicamente nuevo. Son 2 somieres y 2 colchones idénticos de 80 cms. Cada somier 175€. Perfecto p ver másara leer o ver la tele desde la cama de forma independiente. Se venden juntas o por separado.
Pin
Foto 1 de Vitrina de madera y cristal.

400
Se vende vitrina de madera de nogal excelente acabado. En perfecto estado de conservación. Ideal para salón. Posibilidad de comprar el aparador de madera y mármol del mismo modelo, valorado ver másen 400 euros. Las 2 piezas se venderían por 700 euros. Esplendida oportunidad de comprar muebles de gran estilo a precio muy reducido.