Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de hogar y jardín en Oviedo?

Consigue la máxima difusión para vender tus cosas de casa en Oviedo, en la provincia de Asturias. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos para el hogar como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de hogar y jardín que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Oviedo como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de hogar y jardín tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

  • confia+

    Vende sin riesgos. Puedes vender tu producto con confía+ by pinbo pero también te damos la opción de que te contacten los compradores y finalices la venta por tu cuenta. Tus compradores y tú sois los que elegís.

    + más info

Últimos anuncios de hogar y jardín en Oviedo

confia+
Pin
Foto 2 de Habitación  completa

400
Habitación completa.Cama 1.35.Cabecero .2 mesillas .una cómoda con espejo.Armario de tres cuerpos
Pin
Sin foto

300
Dormitorio de matrimonio de madera. Cabecero, 2 mesitas, sinfonier, espejo y galán. No somier ni colchón. Todo de madera y en buen estado. A recoger.
confia+
Pin
Sin foto

75
Armario montado a medida pero que se puede desmontar. Puertas correderas de espejo. Interior con baldas, Cajones, colgar... Desmontaje y traslado por el comprador. Medidas 180cm ancho. 60 cm ver más profundo. altura al techo 248 cm.