Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de hogar y jardín en Pinto?

Consigue la máxima difusión para vender tus cosas de casa en Pinto, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos para el hogar como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de hogar y jardín que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Pinto como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de hogar y jardín tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de hogar y jardín en Pinto

Pin
Foto 1 de Juego de Tazas de Té de Cristal y Metal.

55
Juego de 6 tazas de té de vidrio con base metálica en plata rhodiada y bandeja, procedente de alemania occidental, de la firma bmf. las medidas son: tazas: ancho: 8, 25 cms. de diámetro en b ver másorde alto: 6, 00 cms. capacidad: 207 m. l. (7 oz) bases metálicas: ancho: 7, 00 cms de diámetro en borde alto: 3, 70 cms. con asa. bandeja: 345 x 245 m. m. el juego de tazas está casi en perfecto estado, estando a estrenar; en la bandeja, existen algunos arañazos superficiales, típicos del uso. data del año 1. 980. buen estado de conservación. para envios, consultar coste. atiendo por whatsaap.
Pin
Foto 1 de Plato de porcelana inglesa de decoración.

35 negociables
Plato de porcelana inglesa al ácido, esmaltada, a prueba de detergentes, fabricada por la prestigiosa firma WOOD & SONS (Alfareros desde hace mas de 200 años). Refleja un paisaje antiguo ver más representando una vieja Casa de Postas, en color. Muy buen estado de conservación, como nuevo, sin ningún arañazo, mancha, fisura o marca. Artículo des-catalogado por su fabricante, difícil de encontrar. Medida: 25,00 cms. de diámetro. Se realizan envíos por correo ordinario incluido en el precio; se entrega con soporte de regalo.