Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de hogar y jardín en Ciudad Real (prov)?

Consigue la máxima difusión para vender tus cosas de casa en Ciudad Real (prov). Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos para el hogar como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de hogar y jardín que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Ciudad Real (prov) como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de hogar y jardín tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Armario Antigüedad

300
Armario antiguo de los años 40-50 de madera maciza, incluso la trasera. Restaurado en su totalidad a falta de tiradores de puertas y cajones. Listo para colocar o terminar en cualquier acaba ver másdo. Apecto Vintage / Retro. Puertas macizas de corredera con molduras. Capitoné superior. 6 baldas intercambiables gracias a un sistema de madera escalonada, cajones macizos ensamblados a cola de milano solapada, patas macizas, todo original. Medidas: Alto 225cm, ancho 170cm, fondo 43cm. Vendemos por falta de espacio.
Pin
Foto 2 de Plafón de Iluminación con cuatro fluorescentes

25 negociables
Placas de iluminación con cuatro fluorescentes (incluidos) para techos de escayola. Dispongo de once, pero los puedo vender por separado.
Pin
Foto 1 de cocina de gas

225 negociables
Cocina de gas seminueva, con muy pocos meses de uso. Tiene 5 fuegos, horno y compartimento para bombona de gas. El precio se puede negociar.