Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de hogar y jardín en Pontevedra (prov)?

Consigue la máxima difusión para vender tus cosas de casa en Pontevedra (prov). Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos para el hogar como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de hogar y jardín que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Pontevedra (prov) como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de hogar y jardín tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Vendo cama nido con colchon y mesilla

200
Vendo cama nido alta ,debajo de la cama lleva puertas y dos cajones pequeños y en la parte inferior dos cajones grandes de fondo y profundidad como la cama.Colchon bueno y en buen estado.
Pin
Foto 1 de Sofa de 3 plazas en perfecto estado

650 negociables
Sofa de 3 plazas en perfecto estado (2 años de antigüedad), diseño de lineas rectas, relleno de plumón y tapizado con tela Sabatini beige de Gaston y Daniela. Asientos y respaldo desenfundab ver másles y lavables. Medidas:2,10x95x85h. Precio original 2.230. Se vende por cambio de domicilio.
Pin
Foto 3 de Thermomix con accesorios

300
Vendo Thermomix por no usarla. Además del vaso,tiene el resto de accesorios: cesto pequeño y la canasta grande con su cesta interior también para cocinar al vapor. Espátula y mariposa. Cuchi ver másllas casi nuevas.
Pin
Foto 1 de Teléfono vintage

40
Teléfono vintage , hay que cambiarle el cable, pero funciona perfectamente.muy bonito, lo vendo por no usarlo
Pin
Sin foto

100 negociables
Se venden cuadros serraje a muy buen precio. 100 euros cada uno. Están nuevos
Pin
Foto 1 de Vitroceramica Fagor 3 fuegos

125 negociables
Placa vitrocerámica 60 cm, con 3 zonas de cocción (uno doble XL), controles digitales.
Pin
Foto 1 de Vendo plantas para jardín o finca

Se acerca la primavera y ya se puede reformar el jardín con una nueva plantación y renovar la belleza y frondosidad dela finca o jardín. Para ello podemos venderles Camelias, Palmeras, Tuyas ver más, árboles de Laurel y plantas de Maracuyá. Somos particulares y estamos en Salceda de Caselas en donde les atenderemos con sumo placer y sin ningún compromiso y podrán ver si se ajustan a sus necesidades. Las plantas están en maceta y eso facilita su transporte y garantiza su trasplante-