Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de hogar y jardín en Telde?

Consigue la máxima difusión para vender tus cosas de casa en Telde, en la provincia de Las Palmas. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos para el hogar como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de hogar y jardín que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Telde como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de hogar y jardín tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de hogar y jardín en Telde

Pin
Foto 1 de Thermo mix tm5

1.200 negociables
Vendo thermomix tm5 con dos usos con garantía de dos años 5 libros digitales y bolsa de transporte
Pin
Sin foto

400
Juego de muebles antiguos comprado en 1981 compuesto de -2 mesas de noche de marmol con la estructura metalica color oro y con un cristal en la base. -1 cómoda grande a juego con las mesas h ver másecha igual. - 1 banqueta pequeña tipo sofa tapizada color oro viejo con estructura metalica color oro.
Pin
Foto 1 de SIllon 2 Plazas

170 negociables
Sillon 2 Plazas en perfecto estado. Me urge vender porque necesito desalojar la habitacion.