Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de hogar y jardín en Terrassa?

Consigue la máxima difusión para vender tus cosas de casa en Terrassa, en la provincia de Barcelona. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos para el hogar como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de hogar y jardín que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Terrassa como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de hogar y jardín tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

  • confia+

    Vende sin riesgos. Puedes vender tu producto con confía+ by pinbo pero también te damos la opción de que te contacten los compradores y finalices la venta por tu cuenta. Tus compradores y tú sois los que elegís.

    + más info

Últimos anuncios de hogar y jardín en Terrassa

Pin
Foto 1 de Armario Juvenil

95
Vendo armario seminuevo, por quedarse pequeño para lo que necesito. 2,40mt de altura, 50cm de profundidad y 1mt de ancho.
Pin
Foto 1 de Manta Refrescante Azul Aqua Coolkeeper

40
Aqua Coolkeeper™ ayuda a mantener a su perro fresco y sano de una forma segura y responsable. La prenda se sumerge en agua fría del grifo o la ducha (ver instrucciones incluidas en el embal ver másaje) y en unos minutos está lista para su uso. Cada vez que la sumergimos en agua fría conseguimos un efecto refrescante que puede durar hasta cinco días. Talla XL: 90 x 80 cm Casi nueva, apenas se ha usado. Comprada en junio de este año (2016).
Pin
Foto 1 de Venta de stock decoración y antigüedades ubicado en Barcelona.

Somos una empresa ubicada en Terrassa, provincia de Barcelona, y contacto con ustedes por el siguiente motivo. Representamos a una Empresa de importación de productos de decoración que VENDE ver más por enfermedad todo el stock que dispone. El precio está muy por debajo del coste debido a la celeridad en el cese. Dispongo de relación exacta de productos y se pueden ver si existe interés real. Ubicación en Barcelona. Hay también antigüedades muy exclusivas de Asia y Oriente. Productos de JADE, BOHEMIA, etc… Se vende todo en bloque. Para más información no duden en contactar conmigo.